PUEDO COMPARTIR TU CONTENIDO?

¡Claro que sí!, puedes compartirlo como enlaces en redes sociales.

Cada post debajo, tiene botoncitos para compartirlo en las principales redes sociales, así que siéntete libre de reposterarlos.

Si pasas por encima de las imágenes verás que aparece un botón de Pinterest, puedes pinear mis fotos sin problemas.

¿PUEDO HACER MENCIÓN DEL CONTENIDO DE FROMJOHA.COM  Y COMENTAR LA EXPERIENCIA  EN MI BLOG O REDES SOCIALES?

¡Por supuesto! eso me encantaría.

Lo que no debes hacer es tomar mi contenido, ni copiarlo y pegarlo en tu blog o sitio web. Los motores de búsqueda tienen algoritmos para el posicionamiento y saben a quien pertenecen los contenidos, donde y cuando fueron posteado por primera vez. Buscadores como google pueden penalizarte, haciendo que tu sitio pierda credibilidad y alcance.

Agradezco infinitamente cualquier reseña o comentario que desees hacer de mi blog o de algún contenido que te haya gustado. No te olvides de enlazarme o taguearme para leerte y agradecerte.

POR QUE MI COMENTARIO FUE ELIMINADO / NO PUBLICADO?

Yo aprecio los comentarios y sobre todo las críticas constructivas, no importa la índole, pero tengo como objetivo establecer un dialogo positivo y cercano contigo. Si el tono de un comentario es inapropiado, ofensivo, grosero o de mal gusto, me reservo el derecho de publicarlo o eliminarlo.

INSIGHT

Mensajes o productos patrocinados siempre se se señalarán como tal.

Cuento con algunos mensajes que contienen enlaces contextuales de afiliados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión si accedes a ellos y compras un producto que he vinculado.

Todas las opiniones que emito en el blog son 100% mi responsabilidad. Todos los productos que yo recomiendo son las cosas que realmente uso, que me gustan y que me han funcionado.

UN ÚLTIMO RECORDATORIO.

Recuerda no reproducir o hacer copy paste de mi contenido en tu blog o sitio web ya que a google no le caen bien los copiones y te pueden penalizar haciendo que tu sitio pierda visibilidad. Mi contenido está protegido por la ley de creative commons.

Asegúrate de leer también mis políticas de privacidad.

Si tienes alguna duda, puedes ir primero a la sección de Q&A si la respuesta no está ahí, puedes escribirme  a: johanna.garciam@gmail.com y haré lo posible por contestarte lo antes que pueda.