Orgullosa y feliz por muchas cosas

 ¡Saboreando mi época favorita Otoño!

Definitivamente, orgullosa y feliz por muchas cosas. Porque cada vez, más me acerco a la meta. Por mi hijo, que es un buen estudiante y asume retos con responsabilidad. Por mi familia y por mi.

Este blog me hace sentir como una niña que le dan un caramelito y salta de felicidad. Sé que tengo semanas y semanas sin postear; créeme, no es dejadez, el hecho tiene una razón de ser muy valida y espero encontrar el balance pronto.

{Signos de un otoño caribeño}

Estoy trabajando en un proyecto muy lindo, que va de la mano con From: Joha; es como la hermana mayor del blog; un sueño que he ansiado por años y años y años (ya no sé cuantos años).

Y como he avanzado mucho, ya tengo la cabeza puesta en el planeta tierra para seguir compartiendo contenido aquí. Espero poder contarte muy pronto de que se trata ese proyecto.

Lo que si te puedo decir es, que todo lo que estoy haciendo aquí detrás es magia para mi alma. Estoy tan agradecida. Yo quiero hacer más de esto que me gusta tanto.

Updates.

Han pasado varias cosas; tengo una sobrinita nueva, mi abuela cumplió sus 90 años, lo cual es una bendición y mi hijo Luis Manuel esta cursando su último año escolar.

Otra vez, a Luis Manuel le dieron un reconocimiento por ser un excelente estudiante; es presidente de su clase y de su promoción.

Fui a una reunión escolar y su profesor de trigonometría y química me dijo: ¿Usted sabe el hijo que tiene?, con asombro asenté con la cabeza esperando lo que el me iba a decir, sus palabras fueron… Luis Manuel es un genio.

No puedo estar más orgullosa de mi muchacho y no me cabe tanto amor en el pecho; así las cosas fueran diferentes, yo no cambiaria nada de el, excepto que no logro que quiera que le tome fotos, pero estamos negociando, sé que lo lograré.

Insumos para el contenido del blog

Espero un montón de materiales y libros que pedí en Amazon. Ya he visto en mi dashboard de BMCargo como van entrando.

Aquí en Santo Domingo; conseguir muchas de las cosas con las que me gusta trabajar y hacer los diy´s, es casi una misión imposible. Doy gracias que vivo en este siglo, donde comprar por internet es la bomba, consigues todo. Además, es una experiencia con efectos terapéuticos.

Por cierto, hablando de compras por internet se me venció mi licencia de Adobe Creative Cloud. Necesitaba convertir las imágenes de este post a JPG y cambiarle el tamaño, pero dado el caso, no tenia como. Yo uso Lightroon o Photoshop. Para resolver de manera preventiva, encontré este sitio web www.iloveimg.com. Ahí puede hacerlo rápido, de forma gratuita en lo que renuevo mi licencia de CC.  Si un día te quedas sin tus programas de edición para convertir tus imágenes, considera esa página.

El Colmo. Se había vencido el certificado de seguridad del blog y estuvo varias horas offline, pero ya está pago y resuelto. ¡Cuantas cosas!

Mientras tanto, nos vemos pronto.

Estaré saboreando mi temporada favorita, otoño; haciendo mis recetas especiales; esas que en mi casa son un clásico esperado y programándome para entrar en modo DIY. Tengo un par de ideas súper chulas para decorar la casa.

Gracias por estar aquí conmigo.

{Mi nueva sobrina Amalia. Su tía Joha le hizo muchas fotos lindas}
{Mi abuela Gura cumplió sus 90 años el 5 de Septiembre. La agarré muy concentrada viendo su canal favorito Antena 3}
{Layer cake de fresa-el último bizcocho que hice este verano}
{Manzanas para mi famoso apple pie. El que mi abuela esperó como que el mundo se iba a acabar}

joha

johanna.garciam@gmail.com

Soy un alma inquieta y creativa de Santo Domingo. Comencé este blog para documentar, celebrar, hacer, cultivar y compartir todo lo que amo y me hace feliz. @fromjoha

2 Comments
  • Judith

    septiembre 28, 2018at8:52 am Responder

    Bello… que bella es la familia y los grandes logros. Exitos. Y bella mi amalia

    • joha

      septiembre 28, 2018at9:13 am Responder

      <3

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.