Necesito un día entre el sábado y el domingo

Forever five es mi sección favorita.

Flores frescas que alegran mi vida.
1- Me gustan los números impares, ¿por qué? no tengo idea.
2- Tengo la manía de mover constantemente una pierna antes de dormirme.
3- No cruzo por debajo de escaleras, dicen que es de mala suerte. (supersticiones).
4- Me gusta mucho la piña. (Jugo de piña, mermelada de piña, bizcocho de piña, crema pastelera de piña, etcétera).
5- No sé silbar.

Forever five es una sección que quiero implementar para cerrar el mes y dar paso al siguiente.

Ojalá la pueda convertir en una sección semanal para cerrar todos los viernes. Una cosa importante, no te hagas ilusiones; no es que siempre voy a compartir cinco curiosidades sobre mi como lo hice hoy.

Lo que voy a compartir siempre, son cinco imágenes de cinco cosas que que me hayan gustado en el mes; ya sea algo que vi, leí, comí, visité o hice.

Momentos significativos para mi y sé que esto parece más contenido para Instagram, pero preferí escribirlo aquí y guardar esas memorias en mi blog.

Que pongan una ley que el fin de semana dure tres días.

No sé que piensas, pero yo pienso que el año se está yendo rápido y no me está alcanzado el tiempo libre para trabajar en el blog. Quisiera que los fines de semana fueran de tres días y que todos los feriados caigan lunes o viernes.

Hay una frase que anda rodando en Instagram que dice así: “Necesito un día entre el sábado y domingo” y yo con cara muy seria asenté con la cabeza porque no podría estar más de acuerdo. Yo también necesito eso mismo.

No estoy loca, pero soy soñadora, típico de los piscianos… dicen.

También pensaba en por qué algunas personas cómo yo no tenemos algún súper poder especial.

Por ejemplo, sería genial si yo tuviera el don de modificar el tiempo a mi antojo. Como viajes en el tiempo, para cambiar tantas cosas. O poder clonarme y dejar una Joha aquí y la otra que salga a trabajar.

Eso sería genial, así tendría tiempo de descansar, trabajar 100% en el blog, y para poner mi casa en orden.

Mi casa está hecha un desastre. Tengo que arreglar el librero que está desordenado, revisar gavetas, sacar lo que ya no voy a usar, pintar y no quieras ver la mesa donde hago manualidades, eso está con un reguero que para que te cuento.

Creo que he visto muchas películas de magia y finales felices y estoy muy influenciada, estoy delirando.

Voy a dejar la responsabilidad de las locuras de mis pensamientos a: Alicia Liddell, Cassie Nightingale, Mary Poppins, Nanny McPhee y Harry Potter. Ya hablando en serio, que chulo fuera tener la valentía, una varita o un súper poder que nos ayude a resolver más allá de nuestras capacidades. No te rías, no estoy loca.

Espero que éste mes que se avecina, tengas muchos planes que puedas llevar a cabo. Yo tengo bastante por hacer  y mañana dedicaré el día para preparar contenido lindo para julio.

Si no tienes ningún plan este fin de semana, que tal si te propones hacer una receta o algunas manualidades de las que tengo aquí o aquí.

Que tengas un increíble fin de semana y un mes muy prospero!.

Montando mi primer Layer Cake
Mi primer Layer Cake
El lindo bokeh (desenfoque) que hace mi lente Canon 50mm f/1.8
Una de mis velas favoritas. Soft Cashmere de ZARA HOME
Tags:

joha

johanna.garciam@gmail.com

Soy un alma inquieta y creativa de Santo Domingo. Comencé este blog para documentar, celebrar, hacer, cultivar y compartir todo lo que amo y me hace feliz. @fromjoha

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.