• No Products in the Cart

About

Joha Garcia

SOBRE MI

Soy Joha, content creator, maker, editora y fotógrafa detrás de este blog.

Como podrás notar, soy totalmente hogareña y muy pro a hacer las cosas por mi misma, es por eso, que el foco de este blog es muy do-it-yourself (DIY) lifestyle”.

Crecí haciendo proyectos manuales, creando, dibujando, ayudando a mami en la casa, deseando tener mi propia empresa y eso no ha cambiado mucho realmente.

Me convertí en mamá en el año 2001 y mi muchachito (jovencito ya), es la razón más grande que tengo en la vida para superarme, amar y  ser feliz. Algunas veces el me ayuda en las sesiones fotográficas del contenido, es mi mano derecha y mi bendición.

Gracias a este proyecto, he podido reencontrarme conmigo misma. Me sentía perdida, desmotivada y estar así no se siente nada bonito. Fue mi habilidad para crear y la belleza que encontré en la fotografía lo que me hizo salir de ese encierro y volver a celebrar, documentar y compartir las cosas que me apasionan y me hacen feliz.

Siento un vínculo especial y autentico con el mundo del blogging, la creatividad y la fotografía. Escribía online hace mucho tiempo y por decisión propia tuve que parar, pero nunca descarté el hecho de que volvería a hacerlo.  Esos años de ausencia digital, los aproveché para prepararme, depurar la mente y aprender muchas cosas que me permiten hoy tener este sitio y compartirlo contigo.

fromjoha.com

EL BLOG

Aquí encontrarás proyectos DIY, recetas y espero mostrarte algunos tips relacionados con el mundo del blogging, la fotografía y el diseño.

Suelo ponerle una etiqueta a los regalos con la palabra From: Joha (de parte de Joha)  y pensando en esa acción de agradar o dar un presente a alguien que quieres o estimas mucho, nace el nombre de este sitio.

El objetivo de From:Joha es cultivar una vida con intención y servir de inspiración a una comunidad con ideas afines.

Mi deseo es, que a través de mi contenido sientas la motivación de hacer cosas por ti misma para mejorar tu vida, ya sea realizar un diy, encontrar la inspiración para emprender un nuevo proyecto, elaborar una receta, aprender cosas nuevas y soñar.

STAY CONNECTED